jueves, 23 de junio de 2011

Alguien alguna vez me dijo que una vez que abrís la puerta, no la podes cerrar. entónces, es un camino de ida sin retorno? entónces, no puedo deshacerme de esta sensibilidad?. en muchos casos, la puerta abierta fue una ventaja, pero ahora estoy segura que quiero cerrarla con cien llaves y también agregarle candado, pasamanos y un par de sillones para que nadie pueda abrirla otra vez. quiero dejar de pensar, pensar y pensar... si pudiera además de resolver lo de la puerta, pondría mi cabeza en stand by hasta el momento indicado, porque está cada vez más psicópata y me está enredando en sus locuras y yo sólo quiero descansar. también me gustaría desaparecer por dos o tres meses, aunque a esta altura me conformo con dos o tres horas, o estar al lado de dos o tres amigas que me hagan olvidar las malas rachas...
en realidad, escribir ultimamente no me está distencionando, ni me alivia, ni nada porque mi puta mente no me deja llegar a ese estado, el forra la guacha, sólo me quiere ver llorar-

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.