domingo, 14 de noviembre de 2010

Crazy:
Te harias un tatuaje por tu novio/a: no, ni loca
Le mentirias a tus papas para ir a algun lugar qe no te dejan?: y si
Queres hacerte un tatuaje: si, alguno más
Queres hacerte un piercing: si, alguno más

Friends:
Sos el que siempre acota algo: puede ser...
Sos el que siempre se rie: jaja si
Sos el mas responsable: no
Sos el que siempre se enoja: también
Sos el tipico que canta todo el dia: ps claro
Sos el tipico que estas re cansado: paja
Sos el que pasa la tarea en la escuela: ponele que en la facu no puedo pasar nada porque ni yo lo hago jaja
Sos el que con miradas haces que otros te entiendan: si, muy expresiva
Sos el tipico que llora con los videos de quince: jaja nosé, hace mucho no veo el mio
Sos el que siempre sale con sus amigos y con su novio para que se lleven bien?: no tengo novio
Sos el que siempre deja tirado a todos?: no

You like:
Rubios/as o Morochos/as: relativo
Ojos claros u oscuros: preferiblemente claros
Altos/as o bajos/as: un toque más que yo
Sos el que cada tanto se rie solo en frente de la pc: jaja puede ser
¿Dónde está tu celular?: en la mesita de luz=)
¿Tu cabello?: castaño oscuro
¿Que ropa llevas puesta?: calzita y remera
¿Tu vida?: sigue su rumbo
¿Tu humor?: preocupada por proyectual
¿Ultima película qe viste?: m no me acuerdo
¿Te has comido alguna vez las uñas?: jamás
¿Te casarás?: sí, más adelante
¿Eres alegre?: creo que sí
¿Eres vergonzoso?: sí
¿Te cae alguien mal?: sí
¿Has odiado por amor?: odiado odiado no
¿Sos capaz de perdonar?: pero no de olvidar

Your likes:
¿Te gusta estar en el PC?: ponele
¿Puedes hacer esta nota sin mentir?: en eso estoy
¿Última vez que caminaste más de una cuadra?: hoy
¿Lo último que compraste?: puchos
¿Ayer fue mejor que hoy?: m nosé, es indistinto
¿Dónde te gustaría estar ahora?: en la costa
¿Quién fue la ultima persona que visitaste en el hospital?: ni idea
¿Último abrazo?: mm

Eres:
Eres soltera/o?: sí
Eres feliz?: m nose
Eres Insegura/o?: sí
Eres triste?: no, pero tengo mis momentos
Eres callada/o?: na

Preferencias:
Verano o Invierno: verano
Mañana o tarde: tarde
Amor o placer: convivo el placer, lo demás me da igual
Gatos o perros: perrros
Rosado o morado: morado, me encanta
Dia o noche: depende para qué
MSN o teléfono: msn
Sonrisas o miradas: un mix
Relación o algo de una noche: relacion sin tanto compromiso

Last:
Última persona con la que chateaste?: agus
Bebida: coca-cola
Pagina de Internet a la que entraste?: fb
Ultima persona que saludaste?: ro?

Who:
¿Quién sos?: milagros
¿A quien odias?: a nadie
¿Quién te enseñó a leer?: babysitter
¿Quién fue la última persona que te ha llamado por teléfono?: ro
¿Quién fue la última persona que te mando un sms.?: ro
¿Quiénes te hacen reir siempre?: mis amigos

What:
¿Que tenes puesto ahora?: ya te lo dije!
¿Que vas a estar haciendo en este momento mañana?: durmiendo espero
¿Qué vas a hacer con tu vida?: ojalá lo supiera! que me lleve la corriente
¿Qué canción cantas siempre con un amigo?: i dont know
¿Qué esperas lograr esta semana?: llegar a todas las entregas
¿Lo que usted ve si mira a su izquierda?: ventana

Where:
¿Dónde estas?: en mi habitacion
¿Donde fuiste a la escuela?: ntra sra de lourdes
¿Donde te sentis mas seguro?: no importa lugar, importa mucho la gente
¿Donde estabas dos horas antes?: en el comedor pegando las escalas

When:
¿Cuando perdiste tu primer diente?: ni idea
¿Cuando cantaste por ultima vez?: jaja nose ayer
¿Cuando quieres casarte?: yyyy a los 27 ponele o antes capaz

En tu vida cotidiana:
Salis a correr o vas al gimnasio: he dejado de lado la cuestión física por el momento
Comes cada dos minutos: na
Miras la tele: un poco
Te conectas: si
Vas al colegio: no, a la facu
Te juntas con tus amigos/as: of course
Estudias: e e e e
Cantas: ponele
Bailas: poenel
Lloras: tengo mis momentos
Reis: siiii
Molestas: claor

Sección Psicológica:
¿Sueles tener diferentes estados de ánimo?: si, sin dudas
¿Estás loco?: un poco
¿Confías en los demás?: sí y no

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.