miércoles, 5 de agosto de 2009

abz

Me niego, me rehuso a que me coman los buitres, voy a pelear hastaque me muera". Mentira, siempre digo algo y hago lo opuesto. Deje que los buitres me comieran y por eso: Deje que Alejandro me siguiera comiendo compulsivamente. Es decir, seguramente tenía un esorden alimenticio, o necesidad compulsiva de sexo conmigo, no lo sé. Si tengo que rescatar algo de esos ocho meses juntos es la atracción de nuestros cuerpos. Nos veíamos y teníamos que tocarnos, hacernos el amor indefinidaente, sin tiempo, sin lugar, sin porqués.

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.