jueves, 28 de mayo de 2009

1. Me di cuenta de que es: el conformismo
2. Me di cuenta de que yo hablo: y a la vez no digo nada
3. Me di cuenta de que yo amo: el pasado
4. Me di cuenta que yo tengo: gente que me quiere, gente que quiere verme bien
5. Me di cuenta de que yo perdí: algo que creo, ahora, indispensable
8. Me di cuenta de que el matrimonio es : algo del futuro
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: en mi
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: caprichosa
11. Me di cuenta de que me gusta: pensar positivamente
12. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: ayer y quedan secuelas
13. Me di cuenta que mi celular es: lo que menos importa (ahora)
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: que tengo un lío terrible en la cabeza
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: terminé riéndome
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: volver, que ganas de volver
17. Me di cuenta de que los bebes son: feos cuando nacen
18. Me di cuenta de que entro a Facebook: siempre
19. Me di cuenta de que hoy yo: voy a pensar
20. Me di cuenta de que esta noche voy a: dormir
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir: al colegio
22. Me di cuenta de que quiero decir: muchas cosas, quiero gritar lo que me pasa
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: él es mi favorito
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: ninguno
25. Me di cuenta de que ir a la escuela: no voy hace tres días
26. Me di cuenta de que en cinco años: voy a ser otra
27. Me di cuenta de que el mundo: esta perdido
28. Me di cuenta de que no puedo: tener siempre lo que quiero; pero que con intentarlo no pierdo mucho o sí pero almenos me quedo con la sensación de hacer todo lo posible
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: son los que ayer me escucharon
30. Al final de todo, me di cuenta de que: soy conformista

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.