martes, 30 de diciembre de 2008

dosmil ocho adiós

tantas cosas podría escribir sobre este año. tantas cosas pasaron. buenas como malas. algunas que otras lágrimas perdidas pero siempre con un lápiz a mano o escribiendo acá (un gran modo de descarga). amigos nuevos, curso nuevo, porqué no responsabilidades nuevas, un amor entre líneas del que hay mucho y nada para hablar, nuevos lazos, nuevas risas, momentos que me llenaron la panza de felicidad y otros que mejor posarlos en manos del olvido y que éste haga su trabajo, aunque para mí no es fácil olvidar nada.
si algo comprendí este año fue que las cosas siempre pasan por algo y que todo vuelve. Y que mis amigos son las personas que están siempre, inclusive antes que mis padres.
a pesar de que me duela cerrar esta etapa, este 2008 y dejar atrás a cosas que son muy importantes para mí, espero que el 2009 sea un año mucho mejor aún.
y nosé mañana escribiré algo más. {me siento triste}

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.