viernes, 31 de octubre de 2008

Y que vas a hacer
viene el fín
y no lo veo mal
Cuando las cosas no funcionan
mejor desecharlas
antes que nos invada la confución
Y aquí estamos
un "después" que llegará pronto
Que talves no quiero conocer
Que talves tú lo escondes, lo apartas de la realidad
Descuida, no duele
Y no va a doler.
Peor es la intriga que un mil alfileres en el cuerpo.
Pero yo lo sé, tranquilo amor, yo lo sé.
Siempre me conformé con verte feliz,
y esta vez no será la excepsión
Un -lo entiendo-, -hasta nunca quizás-, ¡felicidad a mi primer amor!

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.