lunes, 29 de septiembre de 2008

Tu modo me mata, te quiero invitar a salir,
Dame solamente una chance, dejáme intentar conquistarte, pasemos un rato, cenemos, vamos a caminar, podríamos llevarnos bien... Hasta podría gustarte. Qué daría yo porque me des tu número de teléfono y talvez te llamaría nervioso por esta ilusión de tenerte. Tu pelo, tus manos, tu forma de hablar, tus dientes y tu sonrisa, la ropa que usas. Lo que conozco de tí me gusta todo, Quisiera ver más. En un rincón de mi cuerpo he guardado millones de besos que saltan, que quieren salir. Te los daré y llenaremos la cama de flores ! !!

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.