miércoles, 24 de septiembre de 2008

miécoles 24

Por suerte ya es miércoles, mitad de la semana, faltan sólo Jueves y Viernes y adiós colegio por dos benditos días. Llegué a la conclusión que estoy cambiando el ánimo gracias a la llegada de la primavera (gracias). Ya no tengo frío, ni tengo que aproximarme (demasiado) al calefactor y ¡No quemo más la ropa!. Eso es genial porque ya hize mierd* la pollera del colegio, remeras, un buzo y un savillé (así se dice?).
El fin de semana será muy light supongo (suporongo dirían mis amigas). Bueno siempre decimos lo mismo y aparecen las festicholas y las meriendas, caminatas, C O MI D AS. Yo sugiero que dejemos de comer, pero vale aclarar que el verano trae este enorme apetito que nos inunda y que trae consigo sucesivos días en el río con las frutas (sobretodo duraznos). Se me acaba de pasar por la cabeza los días de calor en los que Agustina aparecía en mi casa si emp re con un kilo de deliciosos duraznos. Por otro lado el sol está casi perfecto para broncearme PERO muy a mi estilo esperaré a los días en los que me expongo al sol por quince minutos y me pongo coloradísima. Pero creo que me fuí por las ramas, es el deseo de que llegue el verano, quiero meterme ya en la pileta (todos en bikini!).
Mañana: Tarea de Química, no pude hacer nada
Buena noticia: HE CONCLUÍDO MIS DÍAS DE TRABAJO- Ya no estaré ocupada los miércoles por la tarde. Unas horas extras agregadas, tengo las firmas en el boletín.¡Chau pasantías!

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.