viernes, 26 de septiembre de 2008

Hoy fue un día lindo. Qué raro con las gatas (Celu Puppis, Agus Borrelli, Chelu, Jos). Comiendo porsupuesto y prendiendo fuego un par de papeles, vasos, una bolsita y casi mi bolsito. Y después de una tarde de alegría y tomar el papel de "Doctora Amor", queda una larga noche de no hacer nada. No salgo y esto me esta frustando. Esto ya se volvió mi diario intimo, así que voy a hablar de todo pero absolutamente todo, se enterarán de todos mis secretos XXX (bue). Ahora hablando en serio, creo que en minutos me voy a acostar y a ver unas pelis y a comer (me estoy haciendo adicta a la ensalada de frutas). Y hoy todos estaban un poco tristes, me parece que ahora me agarró a mí la crisis, el bajón, la nostalgia, como quieran llamarle. Nosé bien porqué, o sí sé. O no. No debería, no existen motivos y si los hay no tendrían porqué ser de mi importancia. O sea es obvio de lo que hablo. Sí, es eso. Y bueno basta. B A STA. Igual nisiquiera es que estoy mal, estoy bien, estoy común, normal, ni genial, ni -no puedo mas-. Nosé tampoco que hago escribiendo acá, o sí (es mi nuevo diario intimo, uno como los que no tengo hace mucho). Bueno ya me voy, dije muchas boludeces. No me entiendo ni yo. Hasta mañana.

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.