domingo, 20 de julio de 2008

Un grato día comenzando con una alarma sonando dejajo de mi almohada (10.00 arriba!), me bañé, cambié, maquillé, peiné y ya estaba preparada para ser buscada por Agustina; seguido de un GRAN almuerzo GRAN en la casa de Gastón con mis amiguitos. Una larga caminata (de 12 cuadras), reencuentro (acompañado de gritos, abrazos y besos) con Pini (que hasta ese entónces estaba peleada) y Flor. Y chinos putos vagos de mierd* que no abren los Domingos y ¿Dónde compramos alcohol?. Cuanta gente pasa por Juan B justo, más abrazos y -¡feliz día!-
*Reconciliación con Pini con abrazos, besos & caricias bua
Tomamos el tren (free) y Vicente Lopez. Qué negrito está el clima (jajaja). Y que frío de locos, pelos al viento.....
Ni con un documento de mayor nos venden una simple cerveza así que bien de gordos, nos pedimos unas gaseosas y unas papas fritas (Gracias Carlitos). Reencuentro con Celeste y caminar caminar caminar. Ser niños again con el subi-baja y el tobogán. Y hacía frío y volvimos.
The end

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.