lunes, 28 de julio de 2008

Quiero olvidarme de tu cara, de lo que sentía cuando me tocabas. Sacarte de mi mente y excluirte de mis recuerdos. Alejarme de todo, aislarme de vos, perderme a lo lejos de una puesta de sol. El alma me sangra, todo me pasa distante, neurosis de un adelantado despertar. La pena nos agobia a ambos, vete si es eso lo que pretendes, me verás caer una y otra vez. El regalo de los magos no sirvió, el satén no te acarició, el oro no brilló, el sentimiento se esfumó y yo, y yo me quedo sin vos.

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.