domingo, 6 de julio de 2008

¿Qué me podes contar de tu familia?
No somos muchos. Pero si eramos. Y a los que faltan los extraño y a quien más falta es a quien más extraño, más falta me hace siempre, quien me hizo felices muchisimos momentos en la infancia y la amo. Y a otros, que hicieron que se fueran, los odio y espero que se mueren uno por uno. Después mamá y papá que sinceramente, los quiero pero no nos llevamos bien así que nada.
-¿Estas contenta y orgullosa de ellos?
Sí, porque hacen todo para que tenga lo que quiero; siempre cumplen mis caprichos y me perdonan todo.
-¿Qué es lo que haces los días de semana?
Me levanto, me cambio y todas esas cosas, colegio, vuelvo, almuerzo y depende el día diferentes actividades o vuelvo al colegio o pasantías, o vamos a comer con las muchachas.
-colegio: ¿En qué curso estás?
2do polimodal, Humanidades & Ciencias Sociales.Colegio Ntra. Sra. De Lourdes.
-¿Con las materias cómo te va?
Todos dicen: cómo haces? No estudias y te sacas buenas notas? AJJjajJJ bien, tengo sólo una abajo. La mayoría con siete, pero este trimestre levanto todas.
-¿Estás conforme con el curso?
Más o menos. Faltan algunos.

-¿Cómo definirías a tu grupo de amigos?
Los más lindos y los mejores del mundo.
-¿Dentro del grupo tenés más afinidad con alguien?
Y sí, amigos encerio son muy pocos.
-¿Qué salidas haces?
De cualquier tipo, me gusta conocer lugares nuevos.
-¿Éstas salidas son solo los fines de semana o todo el tiempo?
Depende el tiempo del que disponga.
-¿Creés que esto de las salidas es importante a tu edad?
Sí, después vienen todas las responsabilidades y esas cosas que te ocupan mucho tiempo.
-¿Hay algún chico en tu vida? ¿Algún novio?
Sí, el más lindo del mundo.
-¿Tenés amigas y/o amigos que estén de novios?
Es como que es una época que todos están re "enamorados" y después todos con todos... jajaj. ¿Quién será mi próximo galán?" (Siempre que alguien dice eso aparece una persona nueva)
-¿Crees que las relaciones dentro del grupo afectan la amistad?
Sí, nunca estaría con un amigo. Aunque con Nicolás me arriesgaría jajajajj( te amo chulis)
- Cambiando de tema, contame un poco los planes para el futuro.
Lo normal, o almenos lo que todos desean. Trabajar de lo que a mí me guste, formar una familia, tener dos hijos (nena y nene jajaj), viajar y dejar algo
-¿Te consideras frontal?
Aveces demasiado jajajajja
- Para terminar: ¿crees que la edad que estas viviendo es buena?
Depende como la mirés. Osea muchas veces me gustaría volver a tener cinco años, cuando no me preocupaba por nada; pero supongo que esta edad es para aprender más que nada y disfrutar

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.