jueves, 10 de julio de 2008

Hoy se me pasó el día "volando". Cuando todos se levantaron yo pregunté: ¿Ya nos vamos? JAjajAJ. Una vez más perdimos una hora para hablar con la preseptora (Vero we love u) Y ya es Jueves. Mañana Viernes y ya tenemos planes para la noche y quizás el Sábado tengamos una cita en Capital Federal`(próximo destino). Y así Domingo y vuelve a comenzar la semana (Qué desastre!!!!). Ya estoy estresada, encerio jajaj. ´

MAÑANA: Es fin de semana y Tenemos muchas cosas que hacer. En verdad no, y ese es el problema jajajajaj. Pero almenos sale NO C H E con mi gemu la más linda y el sabado nos vamos a Capital (lejos de todo y todos).

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.