domingo, 11 de mayo de 2008

Nombre completo: Milagros Zuchowicz
Le pedís deseos a las estrellas?: la verdad que no.
Cual es tu dedo favorito: el índice ?
Cuando fue la última vez que has llorado?: hace unos días.
Tu primer amor?: el amor no existe jajjaj
Cual es tu comida de almuerzo favorita?: cualquiera que no cocine mi mamá.
Cual es el CD mas vergonzoso que tienes?: bandana jaj
Si fueras otra persona serias tu amigo?: me pones en compromiso
Alguna vez has revelado un secreto que prometiste no decirlo?: puede ser pero no lo recuerdo.
Alguna vez has dicho algo que sonó completamente estúpido?: usualmente.
Los peces tienen sentimientos?: según Rolo (prof. de psicología) los animales no tienen sentimientos, ni poseen razonamiento. Pero yo creo que algo esconden.
Te gusta estar a la moda?: y si
Como desquitas tu bronca?: pocos me conocen enojada enccerio..
Confías en otros fácilmente?: lamentablemente siempre confío en que las personas son "buenas"
Cual era tu juguete favorito cuando eras niño/a?: un bebé ji
De que cuadro eres?: por mi abuelo era de San Lorenzo, después fui de Boca y ahora reconozco que no entiendo el futbol ni me interesa.
Tienes un diario?: algo asi :$
Qué buscas de una chico?: simples cosas.
Cuales son tus apodos?: mili, mily, milu, milagritos, mila, mil....
Alguna vez harías bungee jumping: difícil
Piensas que eres fuerte?: sinceramente no, para nada.
Cual es tu sabor favorito de helado?: Sambayón.
Cual es tu color favorito?: Rojo
Estas enamorado de alguien?: no jij
A cuantas personas le gustas?: unas veinte decis? já no tengo idea.
Qué color de pantalones traes puesto?: azul.
Que estas escuchando ahora?: Little by little- Oasis
Que fue lo ultimo que comiste?: chocolate.
Si fueras un crayón que color serias?: un Faber Castell color naranja.
Como esta el clima ahora?: tengo frío.
Quien fue la ultima persona con la que hablaste por teléfono?: Con Rooci, debíamos actualizarnos.
Qué es en lo primero que te fijas del sexo opuesto?: las manos, después de mirar la cara: los ojos y labios.
Usas lentes de contacto?: No
Hermanos/as y sus edades?: hija única.
Mes favorito?: septiembre... tranquilo.
Eres vergonzoso como para invitar a alguien a salir?: si me importa sí, pero sino no hay problema ji
Películas de terror o de amor?: terror
Verano o Invierno?: primavera.
Abrazos o besos?: besos, abrazos y caricias.
Con quien vives?: con mis papás y mi perra (lolaberta)
Que libros estas leyendo?: El mundo de Sofía (filosofía); Boquitas pintadas.
Cuál es tu juego de mesa favorito?: poliladron es? con las cartas?, en fin ese que jugamos siempre en convivencias.
Olores favoritos?: París Hilton
Que es lo primero que piensas cuando te despiertas en la mañana?: cinco minutos más.
$1000 o un beso de la persona que te gusta?: jajjaj mirá lo que me preguntás. $1000 claro. Bueno no, en realidad lo desediría en el momento, no estoy segura.
Chicles o caramelos?: pasame el chicle a mi, tengo gustito a vos (mimosa- emmanuel horvileur &adrian dargelos)
Dulce o salado?: yo? dulce jaj
Agua o aire?: aire.
Algo que no podes dejar de hacer: hablar.
Ropa favorita que tenés: depende el día.
Cómo te llevas con tus hermanos?: no tengo.
Sos muy criticóna/o?: sí aveces demasiado, pero es sinceridad más que nada. jaja
El dia o la noche?: depende para qué.
Tenés paciencia?: muy poca
Has perdido algún amigo importante en tu vida?: por unas semanas ( creo que duró eso la pelea ) y fue horrible.
Amor platónico: Sócrates.
Qué es lo que más te cuesta creer?: Muchas cosas
Fobias a..?: cucarachas, muertos.
Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre que tomarías?: Dinero, amigos, familia, ropa ready to go!
Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías: una linda sonrisa.
Siempre sientes satisfaccion cuando: después de reirme mucho.
Algo que no cambias por nada: no, no te cambio por naaaaaaaaaada
Operaciones que sufriste: no sé como se llama, fue simple pero tuve mucho miedo.

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.