martes, 13 de mayo de 2008

Hoy me di cuenta que la profesora de Catequesis & Taller de Vida no es tan mala onda después de todo. Amablemente se me acerco cuando tocó el timbre preguntandome: Mili, como van las notas? (bien, más o menos... breve charla sobre el colegio). Es más hasta me convido de su "desayuno sano" jaj y me contó que es vegetariana (las cosas que se pueden hablar en los recreos), lamentablemente y nose hasta que punto lamentable fue que venga mi amiga, mi gran y queridisima amiga Josefini para interrumpirnos y se ve que eso le molestó porque cuando empezó la hora fue: Rocío, Nicolas, Milagros! leíste el libro?; em sí; podrías responder la primer pregunta?; (la puta madre!! no me acuerdo nada)si bueno el autor pone su nombre porque así podría darle más valor al libro porquee.... no me acuerdo mucho, pero lo leí eee (jajajjaja).

Mañana: Entro 9: 30 y salgo 11:50, no puedo estar más feliz. Pero tengo particular 14: 30 y pasantías (amadas pasantías......estoy siendo irónica) de 17: 30 a 19: 30 hrs.
Por lo menos el Jueves es feriado :D

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.