sábado, 17 de mayo de 2008


HOY: hoy me levanté de buen humor. OK, no me levanté, hasta desayuné!!!! (tostadas light con quesocrema light y juguito baggio jijiji). Mi casa, me baño, hola señora que limpia. Sigue el buen humor. 11: 30. arreglo unas cosas. 13: 00: A comerrrrrr!. San Isidro, vi a la persona más linda. Casa. Actualizaciones. Gemela a la salvación y una charla maravillosa jajjajaj e infaltable la comida ajjaTEAMO hermosa y lo que más quiero es que estes bien, y como siempre digo (y estarás cansada de escuchar..)"Las cosas siempre pasan por algo" pero mi querida amiga Josefini Bavarese el tiempo me lo ha demostrado.. Bueno basta. te amo amiga y estoy siempre convos.
MAÑANA: tengo que estudiar muchisimo Geografía porque debo sacarme un diez en la prueba para aprobar el trimestre y lo veo muy difícil con lo buena onda que está ultimamente Nico (estoy siendo ironica) pero dudo que me ponga a estudiar asique veré que hacer.

No hay comentarios:


Datos personales

Mi foto
Soy muy puta y no trabajo para vos, mantenida gracias a la propaganda. No voy a ser tu ramera, no limpio lo que ensusias. Soy astuta, no investigo para vos, desatame no quiero colaborar. No voy a ser prisionera de tu organismo feudal.